Destacada Entretenimiento |

CNAC sanciona a joven que se quedó dormido viendo “Bolívar: el hombre de las dificultades”

Cine

Juan Carlos Lossada, presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), anunció la tarde de hoy la sanción contra Pedro Ramos, un joven de 20 años que se quedó dormido viendo la película “Bolívar: el hombre de las dificultades.”

“Basta de tantos atropellos contra la memoria del Libertador y su obra. Primero el saboteo de Cines Unidos y ahora esto ¡Asco debería darle al Carajito! Eso sí, se le agradece por haber ido, sino la sala hubiera tenido solo dos personas, incluyéndome. Es que Venezuela ha cambiado, parece que nadie quiere ver la décimo quinta película de Bolívar. Ah, pero si fuera Lincoln si fueran ¿no? No importa que esté Daniel Day-Lewis ni Spielberg ¿Ah, que tampoco esa película fue un éxito en EEUU? Bueno, es que los gringos son brutos también. A nadie le gusta ya una buena película de 3 horas sobre historia.” Comentó Lossada al momento que la película de Bolívar iba por la mitad y él hablaba en medio de la sala. Cosa que no molestó a nadie, porque estaba solo.

Por su parte, Luis Alberto Lamata, director de la película se quejó de que su versión de Bolívar no tuviera a Edgar Ramírez. “¿A esa sí quieren ir, no? Desgraciados, solo porque sale el muchachito ese bello. Pues ya hablé con el CNAC y va a ser obligatorio que todos los venezolanos vean mi versión de Bolívar. Es más, la vamos a poner en cadena y vamos a bloquear toda la tv por cable; para que se eduquen, coños de su madre.” Afirmó Lamata, mientras alguien que pasaba le preguntaba por qué no sigue haciendo películas como “Salserin: la primera vez”, que esas sí las va a ver la gente.

link_ruptura_de_duo_de_reggaeton

cargando...