Breves Gente |

Pareja que se casó en cola de ONIDEX y se divorció en cola de Farmatodo se encuentra en cola de validación y renace el amor

firmas

Alexander Chirinos y Esmeralda Azuaje, una pareja que se casó en la cola de la ONIDEX en el 2007 para luego divorciarse  seis años después en la cola de Farmatodo, volvieron a encontrarse en la cola de la validación de firmas y renació su amor.

En esta ocasión, Esmeralda Azuaje rompió el silencio que había mantenido desde el divorcio y explicó que ver a Chirinos luchando por su firma fue lo que hizo volver a hacer latir su corazón: “Nuestro principal problema en el pasado fue precisamente la razón de como nos conocimos: las colas. Entre más hacíamos colas, más se notaba como mi Alex perdía su espíritu, su humor y hasta sus comentarios radicales de que lo que hace falta aquí es un Gerente. Pero hoy todo cambió apenas lo vi ahí parado con su gorra tricolor, su camisa blanca y sus ojitos llenos de ilusión por validar su firma. Me volví loca, como aquel primer día en la ONIDEX. Aunque empecé a sudar y me temblaban las piernas, me le acerque de manera casual e inicie una conversación normal, sin embargo en lo que él me dijo ‘Que lenta esta mierda del CNE’ no aguante más y le dije lo que sentía. Empezamos a besarnos e hicimos el amor como nunca ahí mismo ¡LO AMO!” afirmó Esmeralda Azuaje quien también anunció que “si Dios quiere” se volverán a casar en la cola del referéndum revocatorio.

cargando...