Gente |

Pareja se conoce y se casa en la cola de la Onidex

Todo comenzó en el mes de Agosto del año 2007, cuando Alberto Alexander Chirinos se encontraba en la cola numero siete de la Onidex a la espera de sacar un nuevo pasaporte. “Allí la vi, parada en la cola número 5… Me le acerqué y le propuse chanchullar a un funcionario para que nos dejara colearnos a la que creíamos era la cola número 3, pero resultó ser la 17” comentó Chirinos refiriéndose al momento en el que conoció a Esmeralda Azuaje, su actual esposa.

“Al poco rato comenzamos a hablar. Él me dijo que aquí lo que hacía falta era mano dura, que con Pérez Jiménez no pasaban estas cosas… la conexión fue inmediata.” Aseguró Esmeralda, con lágrimas en los ojos.

Con el transcurrir de los meses, y de la cola, se hicieron pareja y un día decidieron casarse. “Fue una ceremonia sencilla pero muy acogedora. El cura fue un gestor y los padrinos unos señores a los que le pagan por cuidar los puestos” Comentó Chirinos, y siguió: “Estamos planificando tener un hijo antes de que nos toque el turno, así aprovechamos y le sacamos el pasaporte.”

cargando...