Nacionales |

Maduro ordena tomar mata de mango que está produciendo poco

mango

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, tomó este domingo una nueva medida en contra la escasez de alimentos: tomar la mata de mango del patio de la señora Teresa por su baja producción.

“No podemos permitir que nuestro pueblo se quede sin mangos y ya voy por las fabricas de adobo, porque un mango verde rico va con adobo.”

–Nicolás Maduro

El Primer Mandatario tomó la decisión de tomar la mata luego de pasar por la calle donde la señora Teresa tenía la mata. “Es imposible que esa mata de mango siga así, colaboracionista, apátrida, imperialista. Venezuela se debe construir a base de producción ¿verdad? A base de mangos ¿verdad? A base de no seguir insistiendo con el referéndum ¿Verdad? Así que yo le dije al ministro, mata de mango que no produzca, mata de mango que vamos a tomar. No podemos permitir que nuestro pueblo se quede sin mangos y ya voy por las fabricas de adobo, porque un mango verde rico va con adobo. Cilia no me deja mucho porque dice que me pone el aliento pesado, pero igual me lo como escondido. Esta guerra manguística no puede continuar” comentó el Presidente quien interrumpió su discurso al darse cuenta que tenía medio cachito en el bigote.

Nuestro equipo de inteligencia conformado por un pasante y un ticket de metro multi abono logró hablar con la señora Teresa para que nos contara su versión de los hechos “Mira, yo te digo algo; el presidente está equivocado. Esa pobre mata está dando todo lo que puede. La pobre da mango y da mango, pero ¿Cómo hace si los carajitos del liceo del frente se la pasan tirándole piedras para bajarlos? Yo creo que todo su odio fue que no se pudo encaramar. Lo vi intentarlo, vi a Jaua haciéndole la pata e´gallina y ni así. Ahora tengo miedo por mis matas de sábila y mi limonaria. Yo le dije al ministro que eso era monte y él se lo creyó, no sé por cuanto tiempo pueda mantener esa mentira” dijo la señora Teresa minutos antes de salir con un palo a amenazar al Presidente quien estaba junto a otros liceístas tratando de bajar mangos con un palo y unas piedras.

cargando...