destacadas home Sucesos |

Joven indignado hace tweet, que al igual que este titular, no hace nada por la inseguridad

En la tarde de hoy, el joven Gonzalo Alvarez expresó su más contundente sentimiento de repudio, asco y rechazo a la violencia irracional que nos está matando lentamente, a través de un tweet que llegó apenas a un 12% de sus 126 seguidores.

Gonzalo logró la hazaña de resumir en menos de 140 caracteres la indignación que le produce, en lo más profundo de su ser, leer que cada día el hampa asesina a sangre fría a sus víctimas, dejando atrás del hecho violento una legión de madres adoloridas e hijos huérfanos. El tweet en cuestión, que decía textualmente “Cada día que pasa las calles de Venezuela se riegan con la sangre de los inocentes. ¿Hasta cuándo esta violencia? ¿Cuándo alguien va a hacer algo?”, invadió con toda su furia y su arrechera los timelines de las 126 personas que siguen al joven Gonzalo (114 reales y 12 bots de pornografía), adonde tuvo que competir -en desigualdad de condiciones- con temas igual de candentes, como el concierto de Manu Chao, un par de trending topics de las Beliebers y algún hashtag de chistes de doble sentido, muy propio de los viernes por la tarde.

Nuestro pasante subpagado logró hablar con Gonzalo, quien dijo estar “absolutamente conmovido e indignado hasta la médula” con esta escalada de violencia, que cobra día a día nuevas víctimas. “Aquí hay que sacudir estructuras, pana. Darle una cachetada de realidad a la gente, que despierten del letargo, que se den cuenta que nos estamos matando. Alguien tenía que dar el primer paso, bróder. Yo puse mi tweet esperando que la vaina se multiplique, que cree un efecto de bola de nieve, que la sociedad abra los ojos, para que toda Venezuela reaccione; pero parece que es más importante hablar sobre #LasCosasQuePiensoCuandoTeVeoLasTetas. Así no se puede, pana. ¡Qué arrechera!” afirmó Gonzalo, segundo antes de descubrir que la última mención o retweet que alguien le hizo fue hace más de tres meses.

cargando...