Destacada Política |

Capriles se queja de medidas económicas que igual debía hacer si ganaba

Capriles

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se manifestó hoy en contra de las medidas económicas realizadas por el Gobierno Nacional. El ex candidato presidencial realizó la declaración ignorando que de haber ganado las elecciones, hubiera tenido que tomar las mismas medidas.

Capriles se manifestó un día después de la devaluación realizada por el Vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez. “No puede ser que el Gobierno haya devaluado y además quieren subir la gasolina ¿Qué se creen? Si yo fuera Presidente, tú sabes con un traje, sin la barba y viviendo en la Casona… bueno, yo hubiera tenido que hacer lo mismo. Te cuento, las medidas tomadas no son una locura, pero si las hubiéramos hecho nosotros no diríamos que eran culpa de la Guerra Económica sino del chavismo.”

Al culminar la rueda de prensa, el Gobernador Capriles le pidió a los presentes que lo llamaran “Presidente Capriles” mientras se ponía una banda presidencial falsa. Se montó en lo que él llamó la “moto presidencial” y se fue mientras era escoltado por un primo al que le pagó Bs.250.

link_maduro_realiza_dialogo

cargando...