Ingredientes de hallacas se disparan y aceituna muere en el tiroteo

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi15 – “Ingredientes de hallacas se disparan” by El Chiguire Bipolar

La violencia sigue cobrando víctimas en Venezuela. El día de ayer, una discusión entre distintos ingredientes de hallaca, desató un tiroteo, llevando a un desenlace trágico, una aceituna muerta de un tiro en la pepa.

El hecho tuvo lugar cuando se desarrollaba una reunión con motivo de hacer las primeras hallacas del año en casa de la familia Rodríguez. La discusión en cuestión la inició la señora Magaly, al llegar del supermercado, cuando comentó que los precios de la hallaca se estaban disparando mientras se servía un Ponche Crema. El comentario fue aprovechado por la aceituna, que de inmediato y por motivos que aún se desconocen, abrió fuego contra el plato en el que estaban las tiritas de queso amarillo y pimentón. Estos respondieron la agresión con una ráfaga de arma semiautomática.

Uno de los disparos impactó en toda la pepa a la aceituna, quien falleció de inmediato; pero otros ingredientes resultaron heridos: la masa recibió un impacto de bala y, aunque está fuera de peligro, la herida se vio mucha más grave de lo que fue en realidad por culpa del onoto. La cebolla también recibió dos impactos rasantes de bala; fue intervenida ayer y hoy está en observación médica.

Pudimos obtener declaraciones del pabilo, quien contó su versión de los hechos: “Mira pana, yo te voy a hablar el cloro, esa aceituna se buscó su muelte natural, te digo sin peo que era una desubicada, senda sifrina, se viene pal barrio a darnos lecciones de vida, aquí todos somos de estracto humilde ¿ve?, la masa, la hoja, el pollo, somos todos gente echada pa’lante, que viene de abajo”, declaró el pabilo mientras se lo llevaban para hacer un papagayo.

Quisimos indagar más en los sucesos y pudimos obtener declaraciones de una pasa: “El nivel de intolerancia en este país ya no tiene sentido, todos los días vemos como se disparan los insumos y nadie hace nada. Hoy muere una aceituna, pero mañana puede ser una alcaparra, un palmito, una anchoa, un corazón de alcachofa. Sólo nos interesa cuando la tragedia toca nuestra puerta. Espero que se haga justicia y el ingrediente culpable termine en el congelador”, exclamó la pasa, mientras era enrollada en un pan de jamón.

Reconocidos economistas y politólogos venían advirtiendo que los ingredientes de la hallaca se dispararían este año. El gobierno hizo caso omiso y no tomó ninguna medida económica o social para evitar el trágico suceso.

Tags:

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

5 Comentarios

  1. SR.JJ dice:

    JJAJAJAJAJA NO SEAN MALOS, NO ES INUTIL EL CHIWI!!!! ESA CREATIVIDAD PROBIENE DE NO TENER TRABAJO!!! BUENO SI ERES UN INUTIL!!!! PERO TU INUTILIDAD RECREA LA RISA EN LAS PERSONAS,,,, FELIZITACHON!! TREMENDO ARTICULO!!!! QUE SE CONSIGA EL CULPABLE DE LA MUERTE DE LA ACEITUNA!!!! JAJAJAJAJAJ

  2. carlosv72 dice:

    Verga, me agarraron descuidao y me he pegao una cagada de la risa que no fué normal!!! Que bueno Chiguire!!!

  3. Mariangelhr dice:

    Jajaa que tripeo de articulo!

  4. Miguel_Angher dice:

    jajaja muy bueno chiwi!… “hay q detener la violencia ya!”

  5. Chuchu dice:

    jajaja.,,!! demaciado bueno.,., este tipo de creatividad nada mas puede venir de un inutil como tu.,.,!!

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »