Destacada Entretenimiento |

ONU lanza programa para rescatar a jóvenes sin talento que creen ser músicos

A través de un nuevo programa de ayuda humanitaria, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó una campaña que pretende rescatar a jóvenes sin talento que se creen músicos.

Gracias a la colaboración de varias celebridades, el Programa Para Concientizar a los Músicos Fracasados del Futuro (PPCMFF) planea rescatar a miles de jóvenes que se verán sumidos en el fracaso, al darse cuenta tardíamente, de que no tienen talento. La artista colombiana Shakira representó a Latinoamérica en las acciones humanitarias de la ONU. “Todos los años, miles de jóvenes se lanzan a una supuesta carrera musical, sin darse cuenta que en verdad son una gran mierda. Pierden años, amigos y sobretodo, mucho dinero, financiando bandas que no irán a ningún lado. Es triste ver a todos estos chicos, cuatro, cinco años después, dándose cuenta que su música era un asco y que lo de ellos era la ingeniería. Si no fuera por la música, este mundo tendría mucho más profesionales de todas las áreas y menos niños fracasados que se convertirán en futuros desempleados.” Explicó la cantante neogranadina al momento de dar a luz en medio de la entrevista.

Thom Yorke, vocalista de la banda británica Radiohead y representante por Europa en la ONU, explicó el funcionamiento del programa. “A través de una campaña de concientización, le avisaremos a los padres sobre los primeros síntomas que podrían llevar a sus hijos al camino de la música; entre ellos está la compra de instrumentos musicales, escuchar Blink 182, uso de ropas llamativas y un extraño fetiche de llevar guitarras a todos lados. También existirá una línea telefónica en la que los padres podrán llamar para conocer las formas de decirle a sus hijos que no tienen talento y que deberían probar con otra cosa. De llegar a un estado avanzado donde el hijo tenga toques, la ONU infiltraría saboteadores en los conciertos para terminar de destruir el sueño de esos miles de jóvenes sin talento. Esto es sólo un granito de arena; está en las manos de todos evitar que todos estos mediocres consigan espacios para mostrar sus ruidos de mierda.” Culminó Yorke mientras su ojo derecho salía a tomar aire fresco.

cargando...