Destacada destacadas home Entretenimiento |

Bandita de rock caraqueña logra sonar igual que otras banditas de rock caraqueñas

Luego de una intensa sesión de ensayo, una banda de rock caraqueña logró exitosamente sonar igual que las otras bandas de rock de la misma ciudad. Dando como resultado un maravilloso disco que pasará al olvido en seis meses.

Jorge Aguilar, vocalista de “Los Teloneros”, explicó el intenso esfuerzo creativo que vivió la banda para obtener un sonido idéntico al de otras doscientas agrupaciones de rock del país. “Como muchas bandas venezolanas buscamos influencias de sonidos genéricos y sin personalidad como Foo Fighters o Kings of Leon, a partir de allí creamos un disco que suene absolutamente igual que otros quinientos EP´s que han salido este año” explicó Aguilar, mientras se acomodaba los lentes de pasta para tomarse una auto-foto en Instagram.

“Fue una intensa grabación de 40 minutos que dio como resultado nuestro nuevo disco ‘Mimetizados’ con un total de 4 temas; pero repetimos cada canción dos veces para inflarlo, igual nadie se dará cuenta. En fin, pronto esperamos rotar en programas de radio, tocar en el único local que existe en la ciudad y comenzar a vivir de esto, o sea, vivir de nuestros padres financiando esto” comentó un entusiasmado Jorge, mientras su mamá salía a comprar una guitarra nueva porque la anterior se había manchado y rayado un poco.

“Y no puedo esperar a lanzar el video” Gritó sin previo aviso el vocalista, dándonos la exclusiva de su propuesta audiovisual para el tema. “Son dos historias que pasan al mismo tiempo, mientras nosotros cantamos en algún lugar reconocido en Caracas; seguro lo haremos en la plaza de Los Palos Grandes o una calle de Chacao. Allí mostraremos la relación de una pareja y como se va destruyendo hasta que la chama muere en un accidente de carro. Pensamos que es una idea innovadora y para lanzarlo, haremos un elegante evento en algún local de Caracas donde la gente realmente irá por el ron gratis” explicó Aguilar mientras escribía un nuevo tema sobre la dura vida de un joven de clase media-alta.

cargando...