Destacada destacadas home Gente |

Apple presenta el nuevo “i”

Tim_Cook_i

Tim Cook, CEO de Apple, presentó la mayor innovación tecnológica de los últimos tiempos: el nuevo “i”. Un nuevo dispositivo que nadie tiene muy claro qué es.

“Con ustedes, acá está el nuevo i.” Exclamó Cook a la atónita audiencia mientras no sostenía nada en su mano. “Tiene wifi, Bluetooth, LTE, GPS, ABC y las siglas que quieras. Porque el i es lo que tú quieres que sea. No tiene límites, excepto tu imaginación. Vendrá en dos modelos: el i de 64GB y el de 128GB. Porque tus ideas pueden ser infinitas, pero necesitan tener capacidad. El primer modelo tendrá un costo de $599 y el segundo costará $899. Pero eso no es todo, el nuevo i vendrá en tres colores distintos indistinguibles para el ojo humano. Esto sí es innovación.”

Reporteros tecnológicos de todo el mundo quedaron estupefactos con el nuevo dispositivo. Ryan Phillips, del sitio web Gizmodo, quedó deslumbrado por las características del nuevo i. “Como es imposible de verlo, el i tiene una pantalla que es más que HD. Es la vida real, sin resoluciones ni barreras. Lo mejor es la batería: no tiene. El i se alimenta por tu imaginación y un mantenimiento de $99 al año. Creo que el i revolucionará el mundo tecnológico.” Comentó Phillips mientras era detenido por haber intentado guardarse el i en su bolsillo sin que nadie se diera cuenta.

link_apple_presente_futuro_obsoleto

 

cargando...