Nacionales |

Maduro suspende Consejo de Ministros para hacerse su muñequito de Snoopy

madurofina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, suspendió hoy una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para poder hacerse su muñequito de Snoopy.

“¿Cómo lo pongo más gordito? Vamos a ponerlo más gordito, para que se parezca más a mi. ¡Mira, mira, se equivocaron: pusieron amarillo al pajarito de Tuíder!”

–Nicolás Maduro

Los miembros del poder Ejecutivo esperaban ansiosos a Maduro, para definir las directrices de gobierno luego de la reunión con Santos; por eso la sorpresa fue mayúscula cuando el primer mandatario ordenó a los presentes tomarse el resto del día libre. “Se me van todos a sus casas ya; igual, no hemos definido ahora cuál es la nueva crisis que vamos a inventarnos. Además, hoy tengo la agenda bien apretada, no se les ocurra venir a molestarme. Miren, miren, todos se están haciendo sus muñequitos de Snoopy y yo no me voy a quedar atrás. Así que yo voy a hacer el mío. No, chico, esa chaqueta de Charlie Brown no, se parece a los suéters de Evo… ponle la chaqueta roja. Ajá, ahora los pantalones, los zapatotes… ¡Cilia! ¡Cilia ven a ver! ¿Cómo lo pongo más gordito? Vamos a ponerlo más gordito, para que se parezca más a mi. ¡Mira, mira, se equivocaron: pusieron amarillo al pajarito de Tuíder! Jaja, voy a pasar toda la tarde en esto” dijo Maduro, quien tuvo que cambiar de su computadora Canaima a una Mac para que pudiera cargar la aplicación.

Luego, Maduro convocó a los ministros a una reunión extraordinaria el día de mañana, para mostrar, en cadena nacional, su muñequito de Snoopy. “Mañana todos traigan sus muñequitos de Snoopy y hacemos un juego, si consiguen tinta para imprimirlos me avisan. Aristóbulo, tú no, que te vas a gastar todo el tóner y no se consigue. Pero Diosdado, solo puedes traer el muñequito, no traigas un tanque ni aviones militares. No seas tramposo. Vamos pues, a hacer muñequitos de Snoopy y a pasarla bastante chévere. No seamos como Charlie Brown que era un amargado pelucón, aunque era medio calvito”.

cargando...