Gente |

Control de precios obliga a Ratón Pérez a dejar solo Bs.20 por diente

billete

El conocido Ratón Pérez lleva años repartiendo dinero a los niños a cambio de sus dientes de leche. Pero desde hace 5 años tiene los precios congelados lo que lo obliga a dejar tan solo veinte bolívares por diente.

“solo el hilo que tengo que comprar para volarme el diente ya vale más que lo que el Ratón ese me va a dejar”

–Miguel González

Miguel González, un joven niño de 6 años, recientemente afectado por los bajos precios impuestos por el Gobierno para sus dientes, expresó que esta situación debe cambiar de inmediato. “¡Ya basta! Las cosas cada día cuestan más y el precio por diente sigue siendo de 20 bolívares por pieza ¡No es posible! Si hoy se me cayeran todos mis dientes de leche de un solo golpe ni siquiera podría comprarme una dona. O sea, mantener el negocio de los dientes es casi imposible. Saca cuenta, solo el hilo que tengo que comprar para volarme el diente ya vale más que lo que el Ratón ese me va a dejar. Así que o ajustan esos precios o debajo de mi almohada no habrá más dientes” sentenció Miguel González mientras tomaba su tetero en vaso porque “ya él es grande”.

Por su parte, el Ratón Pérez también exigió a las autoridades ajustar los precios para acabar con la escasez de dientes en el país. “De nada sirve que los dientes tengan ese precio si cuando voy a revisar, ningún niño dejó nada y con razón. Es preferible que eliminen ese control y dejen que el mercado se comporte de manera natural. Así evitan que uno termine comprando dientes de dudosa procedencia al Coco. Ya basta.”

cargando...