Política |

Señor critica nepotismo a menos que sea aplicado por su propia familia

señor

Electores de San Cristóbal (Táchira) y San Diego (Carabobo) criticaron férreamente el nepotismo impuesto en las elecciones extraordinarias de alcaldes en sus municipios para luego aceptar que en verdad no es tan malo contratar hermanos y esposas si son de su propia familia.

Francisco Hernández, elector del municipio San Cristóbal y primo tercero de la candidata, manifestó su intención de votar por Patricia De Ceballos. “Si, voy a votar por ella. Es la mejor opción, es su esposa. Prácticamente va a mandar él, para eso la postularon. Además las mujeres nunca traicionan a sus maridos. No importa que no tenga la preparación, ni sea calificada para la dura tarea que se le avecina. Pero me imagino que aprenderá sobre la marcha. Igual ¿Qué más íbamos a hacer? Era eso o que postularan a su perrito. Y no tiene nada que ver que ella sea mi prima ¿ok?”

“¿Qué más íbamos a hacer? Era eso o que postularan a su perrito.”

— Francisco Hernández

Al ser consultado por los conocidos casos de nepotismo de la familia Chávez y los Flores, Hernández aseguró: ”Esos son todos unos corruptos, les encanta el bochinche y estar designando familiares a que roben con ellos, que desgracia. Por eso estamos como estamos. No ponen a gente calificada en puestos importantes, sino puro guiso. Dígame la Cilia, esa mujer no puso a trabajar a más sobrinos en la Asamblea porque era ilegal contratar niños de 10 años”. Hernández también aseveró esperar con ansías que su prima tercera gane la alcaldía a ver si le consigue un contrato o algún cargo.

cargando...