destacadas home Gente |

Greenpeace declara la guerra a la humanidad y acaba con el Planeta

Frustrados por la falta de compromiso de los seres humanos con la causa ecológica, la organización Greenpeace declaró hoy la guerra a la humanidad y anunció que en su lucha podría también perecer el mundo que habitamos.

Mediante la activación de la operación “Aniquilar a la Humanidad”, los activistas de Greenpeace traerán caos, destrucción y muerte “A todos aquellos responsables por la contaminación de nuestro hermoso Planeta, sin importar las consecuencias” según explico Mark Austre, vocero de la organización. “Primero activaremos una guerra biológica en los grandes centros urbanos del mundo, luego pasaremos a la etapa nuclear en New York, París, Moscú y otras capitales clichés que siempre explotan en las películas. ¿Por qué nadie explota nada en Bogotá o Madrid? En fin, tras la etapa nuclear, soltaremos a los monos con SIDA que robamos de unos laboratorios y ellos terminarán de acabar con toda la población mundial” Explicó Austre mientras le pedía a su mamá que le consiguiera un empleo de verdad.

“En fin, después de acabar con todos los seres humanos, habremos resuelto el problema de la contaminación. Porque esto no es algo nuevo, según investigaciones realizadas por una universidad que no recuerdo, desde la prehistoria, la humanidad ha contaminado ríos y lagos con sus heces. Así que por eso arrancaremos el problema de raíz.” Culminó Austre, momentos antes de morir a causa de una bomba nuclear.

cargando...