Nacionales |

CADIVI celebra el Día de la Tierra con nuevas carpetas de requisitos

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) anunció que a partir del 1ero. de mayo se implementarán nuevas carpetas con más variados y complicados requisitos, lo que se traduce en la deforestación de miles de hectáreas de vegetación, desplazamiento masivo de aves exóticas y la muerte sin piedad de pandas bebé del tipo “Supercuchis”.

En declaraciones exclusivas a El Chigüire Bipolar, Manuel Barroso, presidente del instituto que entrega divisas a precios preferenciales afirmó que esto se hace para facilitar los trámites. “Revisar ese carpetero nos da una flojera espantosa, por lo que nos hemos visto en la imperiosa necesidad de modificar los requisitos. La nueva Providencia Cambiaria que estamos publicando en Gaceta el día de hoy establece que los solicitantes deben traer ahora 25 carpetas manila tamaño poster, con 25 colores distintos. Estaremos dándole prioridad a aquellas personas que traigan sus carpetas coloreadas con tintas tóxicas y no biodegradables. Asimismo, comenzaremos a pedir cuatro copias de cada cosa impresos sobre cartón corrugado. No se podrá traer dos copias en un mismo cartón”

“Sabemos que esas nuevas medidas podrán generar descontento, pero bueno, trabajando al 100% igual generamos descontento, así que estamos preparados para todo. Se quejan porque no soltamos la plata, se quejan por los árboles, se quejan por la contaminación, se quejan de que la vinotinto no llega al mundial, se quejan de todo. ¿Que pretenden? ¿Qué hagamos los trámites vía electrónica, y tal? ¡Pssst!” ironizó Barroso al despedirse.

cargando...