Destacada Entretenimiento |

La Revolución Corp. firma tres nuevos artistas y devela planes de expansión

Roque

La multinacional Revolución Corp anunció la tarde del viernes la firma de tres nuevos artistas por un contrato millonario a 3 años con posibilidad de renovación en función a las posibilidades de un revocatorio.

Roque Valero, actor, compositor y acosador de señoras que lavan ropa, afirmó que llegó a un acuerdo con la multinacional Revolución Corp luego de intensas negociaciones. “Fue un largo proceso. Luego de que vi el éxito de Winston, los pocos años que le quedan a mi carrera y las deudas en las que me he metido, me di cuenta que la mejor manera de quedar activo era firmando con esta reconocida marca. Eso me garantiza toques mensuales en múltiples eventos, quinceaños de hijas de generales y hasta show acústicos en parrillas de algunos ministros.”

Jorge Reyes, famoso actor de televisión y experto en humillaciones públicas, confesó que la años de chalequeo por su afamado video fue el mayor impulso para firmar con la multinacional. “A Roque lo han chalequeado desde hace años, una vez en un concierto vi cómo le pidieron que cantara la canción de ACE; y a mí bueno, ni hay que decir por qué. Ajá, entonces ¿y ahora quienes son los güevones con contratos de 500 millones?” Exclamó Reyes mientras reía macabramente abrazando una tarjeta de débito que no le había pasado desde el 2009.

También hubo otro actor que firmó el contrato con esta reconocida marca de consumo masivo, pero la verdad ya nos olvidamos de su nombre.

Las contrataciones se concretaron después de que una reconocida marca de zapatos que planea pautar 8.098.888 comerciales de TV este año no pudiera superar la cantidad ofrecida por Revolución Corp. “Con la diferencia de precio entre una marca y la otra puedo compensar la docena de fiestas de quince años que me cancelaron en el este” concluyó Valero.

link_21_años_bienvenidos

cargando...