Destacada Entretenimiento |

21 años después, señor entiende chiste incomprensible de Bienvenidos

Miguel_angel_landa+

Armando Ramírez (59), un habitante de Maracay, logró ayer —finalmente— entender un chiste incomprensible de Bienvenidos, luego de un período de 21 años durante los cuales estuvo echándole cabeza.

“¡LO ENTENDÍ! ¡LO ENTENDÍ! ¡NO JODA, LO ENTENDÍ!” gritó Ramírez esta mañana, justo cuando se despertó de un sueño donde Miguel Ángel Landa montaba un unicornio junto a María Antonieta Duque y le explicaba el chiste incomprensible sobre el nombre de los cuadros. “Mi pana, fueron 21 largos años, dándole coco al asunto: son dos cuadros, uno de una mujer ahogada y otro de una embarazada y el cuadro se llama ‘por no sacarla a tiempo’ Yo nunca supe qué es lo que no habían sacado a tiempo. Pero ahora entendí que hablaban: de la piscina, bróder. ¡La piscina! ¡Tú no sabes toda la cabeza que yo le echado a esa vaina, mi pana!. Una mujer se ahoga en la piscina y la otra no se salió de la piscina donde seguro había semen y por eso quedó preñada. Más claro no canta un gallo” afirmó Ramírez, mientras procedía a buscar en la grilla de Venevisión algún programa cómico para buscar un nuevo chiste-acertijo que le diera sentido a su vida.

Ramírez procedió a desayunar, mientras nos seguía hablando de sus cavilaciones sobre el chiste. “Mi hermano, usted no sabe como yo pensé sobre esa vaina. Comía y eso era la cabeza tratando de descifrar la cara de Miguel Ángel. Me bañaba, sacaba a pasear el perro, llevaba al chamo al colegio, hacía el amor con la señora y mientras hacía toda esa vaina yo lo que estaba era pendiente de pensar en ese chiste. De verdad creo que ese fue el más difícil de todos. Claro, esde hace 16 años me quedé sin bañarme, sin el perro, sin la mujer y sin los chamos, porque cuando mi esposa se dio cuenta que yo lo que hacía era pensar en Miguel Ángel Landa mientras estábamos en la intimidad se divorció y me dejó en la calle”.

link_venezolano_cine_groserias_groserías

cargando...