Destacada destacadas home Entretenimiento Uncategorized |

MySpace de banda de neopunk de Maracay recibe visita por error

El día de ayer, la banda oriunda de Maracay, Eskorbuto Pélviko, recibió una visita por error en su espacio de MySpace. El visitante negó todo tipo de responsabilidad.

Hablamos con Alirio Urbáez, bajista de la banda y cajero de Subway, el cual se mostró emocionado con la única visita: “Oye mi brother, de pana fue rush demasiado grande. Nuestra última visita la habíamos recibido en agosto de 2008, cuando lanzamos nuestro tercer EP ‘Gobiernos ciegos’, pero ahora con esta visita que tuvimos ayer todos nos sentimos emocionados de nuevo. Llamé al baterista par que deje de trabajar en la ferretería de su papá y estamos buscando un nuevo vocalista. Les puedo decir que este año Eskorbuto Pélviko sonará en todas emisoras AM de la región centro occidental. Estoy terminando un nuevo tema que se llama ‘Sistema sistematizado’ que trata sobre todos esos que no nos queremos someter al sistema”, sentenció el bajista, mientras le reclamaba a su mamá por no haberle comprado Coca-Cola.

Investigamos el origen de la visita la MySpace y dimos con Sebastián Mendoza, un joven estudiante de 4to. año de bachillerato: “Yo estaba buscando la palabra escorbuto para un trabajo el colegio y caí por error en ese MySpace horrible. Pero lo peor no es eso, lo pero es que le di play a una de las canciones, prefiero no hablar de eso”, declaró el joven quien todavía se encuentra aturdido por las altas dosis de color negro y fosforescente verde que captaron sus ojos.

cargando...