No leas este artículo de 888 caracteres sobre salud de Chávez porque terminarás igual

Villegas

Ya te lo advertimos en el titular, así que no te quejes luego. No leas este artículo sobre la enfermedad del Presidente Chávez porque, al final, no te vamos a decir nada nuevo, no vamos a revelar informaciones ciertas o confirmadas. Simplemente vamos a rellenar el espacio de esta página al igual que lo que hace el Ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas, en sus “partes médicos”.

Bueno, si insistes, te diremos que sí: Chávez está enfermo y tiene complicaciones. Muy posiblemente está en el Hospital Militar, o no, quién coño sabe dónde anda. Bocaranda dice que podrían llevárselo a Fuerte Tiuna; pero él tampoco está muy claro, al igual que el Ministro Villegas. Dicen que no se puede parar, que no puede respirar, que manda, que hace consejo de Ministros, que se juramentó, que juega yoyo desde la cama. Aunque en verdad no tenemos la más puta idea.

Bueno, ya estamos llegando a la cantidad de caracteres necesarios para rellenar la página con “información”, para generar una visita en la página y para que sepas lo mismo que sabias antes: un carajo.

link_señor_en_cama_capacidad_gobernar

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario