Destacada Política |

Señor en cama que no puede hablar sigue en plenas capacidades de gobernar país


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F15-02-2013%2Fsenor-en-cama-que-no-puede-hablar-sigue-en-plenas-capacidades-de-gobernar-pais%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Chávez_Cime2

En una cadena nacional realizada hoy viernes, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, hizo públicas las fotos de un señor en cama que no puede hablar, no puede levantarse y no puede sentarse, para demostrar que se encuentra en plena capacidad de gobernar un país.

En esta brevísima alocución, Villegas comentó sobre la completa capacidad física e intelectual que se le nota al señor en estas fotos. “Como pueden ver acá, el paciente está en su cama. Para efectos de la foto, tuvimos que retirar la gran mayoría del instrumental médico que necesita: el equipo de la traqueotomía, por ejemplo, se le quitó porque se veía medio feo en cámara. Monitores, tubos, vías, parches, curitas, todo eso fue retirado. Lo único que se le dejó puesto fue su ya usual vestimenta de mono deportivo, ya que cinco enfermeros intentaron despegárselo del cuerpo sin éxito. Puede que se vea un poco tieso y con dificultades, pero eso claramente no limita sus capacidades de gobernar, porque nadie como alguien que esté bajo efectos de medicamentos y anestesia para llevar las riendas de un país con casi treinta millones de habitantes. Sobre la falta de video te puedo decir que se debió a que la cámara era vieja: era de esas del 2002 que no tienen para grabar video sino pura foto. Sino hubiéramos sacado uno, claro” confirmó Villegas, segundos después de gastarse el 63% del presupuesto público de su despacho en informar que la cuenta de un animador de TV había sido hackeada.

“Es obvio que si un paciente tiene una traqueotomía no puede hablar, ¿no? ¿Ustedes nunca vieron ER? ¿House? ¿Cómo? ¿Que Maduro dijo que él hablaba con Chávez por teléfono? Bueno, es que le hablaba por señas, los teléfonos de ahora vienen con cámaras y esas cosas modernas. Lo importante aquí es que no caigamos en trampas de desinformación de la derecha que solo quieren hacernos ver como unos mentirosos. En fin, ya pueden ver que el paciente está en capacidad de gobernar, ni que para eso se necesitara hablar, moverse o estar lúcido: total, ya tuvimos a Caldera” culminó el Ministro quién aseguró que el iPod que se ve en la foto es hecho en China, así que es un producto de un pueblo amigo.

link_el_pueblo_juramento

cargando...