destacadas home Nacionales |

Mayas explican que el fin del mundo era solo para los venezolanos que mataron hoy

Sacerdote_mAYA

Nahualt Acamapichtli, un alto sacerdote Maya, aclaró en la tarde de hoy que el fin del mundo no era para todo el planeta tierra; la predicción ancestral se refería únicamente a los venezolanos que murieron hoy en manos de la delincuencia.

Acamapichtli explicó que todo siempre fue un malentendido, ya que en realidad el calendario maya era un contador de muertos venezolanos por violencia. “Nadie entendió la cosa cómo era. Nuestro calendario en verdad no era de fechas, era para predecir la cantidad de muertos en Venezuela, el problema es que se lo gastaron más rápido de los esperado. Después del año 99 se inició en Venezuela un gasto grande en defensa que llevó miles de armas al país suramericano, se aceleró la cantidad de muertos y se gastaron el calendario como en 4 años.”

El sacerdote también se preguntó por qué la gente le prestó atención a la predicción de una civilización desaparecida que probablemente vivía drogada. “De verdad no sé cómo nos hicieron caso, si hubiéramos adivinado el futuro habríamos visto nuestra propia desaparición y la habríamos evitado, ¿no? Bueno, pero al menos sacamos mucha lana haciendo predicciones privadas y eso.” Culminó el sacerdote mientras aseguraba que el nuevo fin del mundo era en el año 2014.

link_diosdado_fin_del_mundo

cargando...