Destacada Nacionales |

Diosdado dice que el fin del mundo debe posponerse hasta que Chávez se juramente


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F20-12-2012%2Fdiosdado-dice-que-el-fin-del-mundo-debe-posponerse-hasta-que-chavez-se-juramente%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Disodado

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó hoy en una rueda de prensa sobre la viabilidad de posponer el fin del mundo y así lograr que Chávez se juramente como Presidente de la República el próximo 10 de enero.

Cabello aseguró que solicitó a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia una interpretación del calendario maya; los 7 magistrados de dicha sala manifestaron unánimemente que no ven ningún inconveniente en mover el apocalipsis. “A pesar de lo que dice la oposición sobre una supuesta ilegalidad, la Sala Constitucional no vio problema alguno con mover la fecha del fin del mundo. Aunque este calendario esté escrito sobre una piedra, nada de lo que dice está escrito sobre piedra, si entienden lo que quiero decirles. Así que ya teniendo el visto bueno de la Sala Constitucional no habrá el menor problema de que el Presidente Comandante asuma su deber político y su obligación con el pueblo de ser el líder de este proceso y de que todos conservemos nuestros trabajos” explicó Diosdado Cabello, quién confesó que igualmente compró un elegante búnker de cinco pisos enchapado en oro en la Riviera Maya, “porsia”: “Mira, en todo caso, no existe nada malo en esperar el apocalipsis en un yate, esquiando y comiendo langosta. Marx lo hubiera hecho así. Bolívar también. Y coño, en la Riviera Maya, ¿me van a decir que no es una ironía deliciosa?”.

La rueda de prensa fue rápidamente interrumpida por una cadena nacional del vicepresidente de la República, que pidió a la población que ignoraran lo que dijo Cabello hace minutos. “El 10 de enero no vendrá el Comandante, habrá elecciones y yo seré el candidato como lo dijo el mismísimo Chávez. Por cierto, acabo de aprobar una ley donde le queda prohibido a Diosdado Cabello hablar en público y dar declaraciones. Así que le pido a ese señor que se aleje de las cámaras y vaya derechito a una de sus casas de veraneo” culminó el vicepresidente-canciller para luego dirigirse a una de sus casas de veraneo.

link_top_bipolar_confesiones_fin_del_mundo

cargando...