Destacada Nacionales |

Recordland exige ser fiscalizado para conseguir clientes

recordland

La cadena de tiendas de música Recordland exigió al Gobierno Nacional ser fiscalizado de inmediato para ver si alguien les compra algo.

Roberto Guido, dueño de una tienda Recordland de Caracas, se dirigió a las oficinas del INDEPABIS para realizar la solicitud. “Le exijo al Gobierno Nacional que anuncie en cadena que llegaron los descuentos a Recordland. Necesitamos que nos fiscalicen, nos multen, lo que sea, pero que nos nombren en cadena nacional a ver si la gente se digna a comprar un disquito. Mira que los hemos bajado de precio, hemos puesto afiches de Chayanne en las vitrinas, lo que sea y todavía tenemos cinco mil discos de Olgá Tañón fríos en el depósito ¿Es que ya no les gusta? ¿Ahora andan con sus minidisc? Yo sabía que los minidisc me iban a tumbar el negocio.” Exclamó evidentemente deprimido el señor Guido mientras recordaba la época cuando los jóvenes iba a comprar sus discos de Metallica.

Graciela Romero, dueña de un negocio de mouse pads, también pidió al Gobierno por una fiscalización. “Acá lo único que quieren fiscalizar es tecnología, celulares y ropa ¿Es que ya nadie más quiere su mouse pad? Y yo no estoy sola, están los vendedores de Crocs también, hace 3 años todo el mundo se moría por unas Crocs y ahora son y que de mal gusto. Hay que ver que todos ustedes son unos malagradecidos.”

link_maduro_en_el_2017

cargando...