Destacada Política |

Maduro en el 2017: “Que no quede una roca en la tienda de rocas”

Maduro_Rocas

A través de un portal intertemporal, abierto en el hueco donde solía estar en exhibición un televisor de plasma Samsung de 60 pulgadas en Daka, conseguimos enviar a nuestro pasante subpagado al futuro; más específicamente, al año 2017. Desde allá presenció una declaración del presidente Maduro, en la cual pidió a los venezolanos que no dejaran ni una sola roca en las tiendas de rocas, porque es lo único que quedaba de la economía venezolana.

“Hemos visto un comportamiento sospechoso en las tiendas Central Madeirense. Sospechoso. El gerente de estas tiendas, perteneciente a la burguesía parasitaria, está remarcando las rocas. ¿Qué les parece? La nueva estrategia de la Guerra Económica. En estos locales están vendiendo las piedras con sobreprecio: ¡unas guarataras carísimas, que seguro hasta serán de cemento, las venden como si fueran unas piedras de cuarzo! Corrígeme, Giordani: pero esa roca que debería estar costando apenas doscientos, trescientos mil neobolívares fuertes; ¡la están vendiendo a novecientos mil! ¡Y hasta más! Y que no me vengan con que el dólar paralelo está a 3.300 porque ese es un dólar falso ¿Cuándo fue la última vez que ustedes vieron un dólar? ¿Ven? Porque esa es una moneda fantasma, no existe. Por eso le pido a todos los venezolanos que salgan ya. El ejército me abre las santamarías de esos locales y vamos todos, yo los invito; vamos a agarrar todas las rocas de los especuladores de la burguesía parasitaria. Que no quede una roca en la tienda de rocas. Basta de jugar con el alimento del pueblo” exclamó eufórico el Presidente Maduro en una cadena transmitida desde las ruinas de la ciudad de Caracas, que se llamará en el futuro Ciudad Chávez pero la mitad de país llamará obstinadamente Nueva Caracas.

Trágicamente, cuando el pasante subpagado se encontraba de regreso al año 2013, dejó el portal intertemporal abierto. Este accidente permitió que los habitantes de la Venezuela del 2017 vinieran a saquear todo lo que pudieran a la ya alicaída Venezuela del 2013. Según reportes de todo el territorio nacional, los venezolanos del futuro estarían llevándose productos para revenderlos y esta sería la causa principal de la fuerte escasez que vive el país en este momento.

link_venezolano_saqea

cargando...