Destacada Política |

Candidatos del PSUV acusan a la oposición de asociarlos con Maduro

candidato_psuv

Un grupo de candidatos del PSUV para varias alcaldías del país, acusaron a la oposición venezolana de estar asociándolos con el Presidente Nicolás Maduro.

“Yo estoy indignado. Esto es campaña sucia; una cosa es que inventen historias tuyas sobre tu familia, sobre tus hijos, sobre negocios turbios, pero otra muy distinta es decir por ahí que uno apoya a Maduro. No señor, vamos a tomar acciones legales contra los señores estos de la burguesía parasitaria que nos están vinculando con Nicolás.” Comentó Samuel Yépez, candidato de una alcaldía que no sabemos ni en que estado queda.

Por su parte, Pérez Pirela, candidato del PSUV para la alcaldía de Maracaibo pidió a la oposición venezolana que dejara de colocar fotos de Maduro en los afiches de la tolda oficialista. “Ningún candidato del PSUV se está tomando fotos con el Presidente, así que por favor le pedimos a la oposición que respete: dejen de hacer esas prácticas sucias de la vieja política. Nosotros no estamos relacionados de ninguna manera a Maduro y esto tiene que quedar claro. Con el Comandante Supremo sí, él sí puede salir en los afiches. Ay… se me olvidó decir vos. Para que vos veais ¿ok?” Exclamó Pérez Pirela en un falso acento maracucho.

link_candidato_verga_que_ladilla

cargando...