Destacada Política |

Candidato “Verga qué ladilla” tiene 100% de apoyo entre votantes

Elecciones

Se conoció el día de hoy que el misterioso candidato “Verga que ladilla” para la alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital, tiene un 100% de aprobación entre los votantes de la zona.

“Verga qué ladilla” fue la respuesta que todas las encuestadoras recibían al preguntarle a los ciudadanos sobre las próximas elecciones municipales. “Era un patrón, 10 de cada 10 personas decían ‘Verga qué ladilla’. Me puse a investigar y descubrí que existía un candidato llamado así en Libertador. En este momento, está recibiendo el 100% del apoyo de los caraqueños, es algo impresionante para alguien que no ha regalado ni una sola lavadora. Ni siquiera una de las chinas, nada.” Comentó Erwe Von Esse, director de investigaciones de la encuestadora Chigüianálisis.

Según la rigurosa investigación de Chigüianálisis, en el resto del país estarían liderando los candidatos de la facción política “Ladilla”. Los nombres “No, voy a contestar, nada. Vete” en Baruta, “Ay, no, que flojera. Ese día tengo algo” en Chacao y “Me voy de viaje” en El Hatillo, serían los candidatos más fuertes en la Gran Caracas. Los expertos aseguran que no es probable que la tendencia cambie mucho en las próximas semanas. También explican, que es esta situación podría deberse a que esta es la elección número 563 en menos de 10 años.

link_mud_satisfecha

cargando...