Destacada destacadas home Nacionales Populares |

Metro de Caracas sustituirá escaleras mecánicas con toboganes

Durante la inauguración de una nueva tapa de papelera en la Estación de Chacaíto, el vigésimo segundo presidente que ha tenido el Metro de Caracas en tres meses, Haiman El Troudi, informó a la prensa que las escaleras mecánicas serían sustituidas por toboganes.

“La revolución no descansa, así como poco a poco hemos recuperado la dignidad de los venezolanos, ahora recuperaremos su diversión. Es por eso que la alta directiva del Metro de Caracas ha tomado la decisión de sustituir las imperialistas escaleras mecánicas, abominación industrial de la cuarta creada para crear consumistas bobos y gordos, por unos divertidos y ecológicos toboganes ahorrativos de energía. Estas rampas repotenciarán la alegría de todos los habitantes de la hermosa patria de Bolívar”, expresó El Trudi mientras se lanzaba por un tobogán de la estación de Chacaíto.

Luego de recuperarse del gran golpe recibido al final de su caída, El Trudi aclaró que todavía hay muchas cosas por afinar: “Estamos claros de que la velocidad que puede agarrar una persona en un tobogán de 40 mts de longitud, es considerable. Estamos estudiando varias opciones para reducir ese impacto. De esas posibilidades, la que vemos más lógica es la de construir una piscina de pelotas al final del tobogán. Las pelotas tendrían los colores de la bandera. También hemos pensado en las personas inválidas, con inválidas me refiero a mujeres embarazadas, ancianos, paralíticos, ciegos y opositores. Esas personas podrán presionar un botón rojo par solicitar la ayuda de un payaso que se lanzaría con ellos hacia la piscina de pelotas”, concluyó El Trudi mientras era llevado de urgencia al Hospital de Clínicas Caracas por una fractura en su cadera.

cargando...