Nacionales |

Descubren nueva estación del Metro dentro de hueco de la Panamericana

Durante la reparación del gran hueco en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, trabajadores del Ministerio de Infraestructura descubrieron una obra que podría ser parte del mítico Metro de Los Teques.

Javier Figuera, ingeniero del Ministerio de Obras Públicas, celebró el hallazgo de la obra que muchos creían no existía. “Estábamos perforando para terminar de arreglar el megahueco y la excavadora se nos trancó, revisamos y no te imaginas la sorpresa cuando vimos que era una estación del proyecto del Metro de Los Teques. De chiquito me contaban historias sobre ese Metro, que si bajarías a Caracas en 13 minutos, que hasta podrías llegar a San Antonio de los Altos, pero nunca lo había visto; me quede sin palabras” Explicó Figuera mientras nos mostraba el estado impecable y sin basura de la estación.

Al caer la tarde se apersonaron arqueólogos que continuaron una minuciosa excavación, así descubrieron más obras inconclusas del Gobierno como el Buscaracas, la autopista a Oriente, pedazos del Guaire saneado, el parque de agua de La Carlota y la Universidad de Miraflores.

cargando...