Destacada destacadas home Gente |

Señora rompe récord de hablar mal del país luego de 5 milisegundos de entrar al terminal internacional

Aeropuerto

Mildred Sabina, una señora de 55 años, rompió el record mundial de hablar mal de Venezuela, al haber transcurrido tan solo 5 milisegundos en el terminal internacional del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

“Estamos impresionados en el aeropuerto. Es un récord importante.” Comentó Samuel Quintero, empleado de inmigración del aeropuerto. “Normalmente la gente espera unos minutos, habla con otros venezolanos y luego se quejan sobre las cosas que están escaseando, la inseguridad y como en EEUU todos los mercados están llenos. Pero la señora Sabina no había pisado la raya de inmigración cuando ya estaba hablando mal del país. Luego entró al Duty-Free, y tras acusar de que el negocio era de la esposa de Diosdado, se quejó del precio de los chocolates que llevaría de regalo.”

Según testigos en la zona, la señora adicionalmente habría incurrido en el usual desorden que caracteriza a los vuelos venezolanos. “Estaban llamando a la fila 1,2 y 3, pero eso no le importó a la señora Sabina quien se metió en la cola a pesar de que ella estaba en la fila 23. Ella es de esa gente que además odia escuchar a otros venezolanos en el exterior y que sufre cuando escucha el acento en los aeropuertos de afuera.” Exclamó Mariana Sabina, hija de Mildred, mientras compraba unos perfumes en el duty-free para venderlos en el trabajo.

link_venezolanos

 

cargando...