destacadas home Internacionales |

OTAN espera que rebeldes libios tomen el poder para iniciar bombardeo contra ellos

La OTAN anunció hoy en Bruselas que luego de derrocar el régimen de Muamar Al Gadafi, comenzarán a elaborar y poner en marcha los planes para deponer al próximo gobierno que se instale en Libia.

El General Bantz J. Craddock, Comandante Supremo Aliado de la OTAN, no pudo contener la emoción ante el inminente ataque a un nuevo gobierno libio. “Los rebeldes y las tribus que venimos apoyando desde hace unos meses son prácticamente iguales o peores que Gadafi, esto quiere decir que en aproximadamente un año tendremos que intervenir nuevamente para sacarlos del poder y continuar nuestra misión en el medio oriente” comentó Bantz al tiempo que leía un reporte sobre los nuevos rebeldes que estarían entrenando para pelear contra los rebeldes anteriores.

Enviamos a nuestro pasante subpagado al Hotel Ritz de Tripoli quien, luego de pagar por su habitación lavando platos por una semana, logró entrevistar a Amhir Al Baghan, uno de los rebeldes libios que lucharon contra Gadafi. “Luego de tomar el poder nuestra misión es poner un presidente que se vista de manera excéntrica, pelear con occidente, iniciar otra guerra civil, comenzar a perseguir a nuestros opositores, invitar a J-Lo y Byonce a un concierto en el palacio de gobierno y reiniciar el proceso de nuevo”.

cargando...