Medios |

Telesur reporta que desde Google Earth Libia se ve en total normalidad

En la mañana de hoy el grupo de periodistas expertos en materia internacional de la cadena televisiva Telesur confirmaron que, desde Google Earth, la ciudad de Tripoli está en perfecta calma.

El canal presentó un panel integrado reconocidos especialistas en conflictos civiles, entre ellos Eliécer Marcano, escritor del libro, “Dictador o Salvador: Crónica de un héroe libio”, quien afirmó que la situación es tan normal que ni vale la pena hacer acto de presencia: “Fíjense, acá desde Google Earth Libia se ve perfecto, ¿ven? Déjenme darle zoom a Trípoli, ¿ven? Perfecto, unos edificios, esto creo que debe ser como un estadio, full arena, acá se ven unos autobuses, seguramente esto viene a ser como el estacionamiento de los metrobuses, en serio que tranquilidad, ni un tiro se escucha, tampoco se ven manifestaciones” afirmó el especialista mientras le daba zoom a lo que parecía un parque.

Por su parte, Isabel Arraiz, internacionalista y ex recepcionista del Ministro Izarra, indicó que el público internacional estaba siendo sometido nuevamente a la mentira de los medios occidentales: “Si uno pone CNN lo único que ve es a José Levy con un arenero atrás dando sus opiniones poco objetivas pero en cambio acá en Telesur ponemos al servicio de nuestro público los avances de la tecnología, ¿Para qué reportar en vivo desde Tripoli hoy? Con ese calor, cuando acá mismo tengo Google Earth listo para informar a toda América, la verdad que allá hay full desierto, hay como unos terrenos vacíos, seguramente producto de los bombardeos secretos de los gringos, o capaz es que Gadafi está construyendo colegios para los niñitos libios, a Gadafi le encanta un niño, un bebe o un panda” afirmó la Arraiz mientras cerraba momentáneamente el Google Earth para retuitear los informes de VTV.

cargando...