Destacada Nacionales |

Gobierno convertirá La Carlota en depósito para albergar promesas incumplidas

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, anunció hoy en una rueda de prensa que el antiguo aeropuerto de La Carlota se convertirá en un depósito gigante para albergar promesas incumplidas.

Cientos de modelos en 3D y maquetas del nuevo proyecto se expusieron en La Carlota para que los medios pudieran presenciar el plan del nuevo depósito. “Luego de querer convertir el lugar en un parque, una urbanización, un patio para las morrocoyas y hasta en un circuito de Fórmula 1, decidimos transformar La Carlota en un enorme depósito donde podremos guardar todas las promesas que ha incumplido el Gobierno Nacional. Para eso necesitábamos un espacio de esta magnitud, porque no es cosa fácil guardar un Guarie limpio, el Buscaracas, la autopista anillo, el Metro de Valencia completo y otros miles de proyectos en un sólo lugar. El depósito vendrá con un museo de entrada libre llamado ‘La Venezuela que no fue’ donde expondremos los permisos, diseños en 3D, planos y maquetas de todos los proyectos que nunca existieron.” Explicó el ministro, quien aceptó que entre los planes para La Carlota solamente se consideraron proyectos contradictorios que le hincharan las pelotas a los vecinos de la zona.

“Este será un proyecto de grandes magnitudes, con nosotros colaborarán arquitectos del país junto a ingenieros bielorrusos. El proyecto final debería estar listo a finales del 2013, aunque lo más probable es que nunca lo construyamos y tengamos que hacer un meta-museo del proyecto de depósito y museo que iba a existir en el 2013.” Culminó el Ministro Farruco mientras hacía un dibujo en paint.

cargando...