destacadas home Nacionales |

Chacal de la trompeta podría ser el próximo contralor general

Ante la inesperada muerte del Contralor General de la República, el doctor Clodosbaldo Russian, la Asamblea Nacional realizará el día de hoy la votación para elegir al sucesor del cargo. Diversas fuentes confirman que el oficialismo planteará la candidatura del Chacal de la Trompeta.

Saúl Ortega, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que el popular personaje del programa “Gigantísimo” es el único capaz de dar continuidad a la labor iniciada por el difunto Contralor. “El Chacal no tiene compasión, no le importa si tienes hijos, familia, seguidores. Si tiene que tocarte la trompeta en plena interpretación de “ o al mismo Pepeto, nadie sabemediela Coordinadora democrhumillarte, te humilla, no tiene rostro ni coraz algo Soto Rojas puede Querida”, la toca. Si debe humillarte, te humilla, no tiene rostro, alma ni corazón” Aseguró el diputado.

Por su parte los diputados de la oposición, o la alternativa democrática, o de la mesa de la Unidad, o la Coordinadora democrática (ya nadie sabe cómo llamarlos), expresaron a través del asambleísta Alfonso Marquina (AD) que aún no han decidido a quien postular. “Estamos pensando que podríamos nominar a Cayito Aponte o al mismo Pepeto, una figura con altos estándares morales que pueda ser aceptada por ambos bandos”.

cargando...