Destacada destacadas home Nacionales |

Líderes opositores comienzan a suicidarse para no perder control del infierno

Las numerosas bajas que ha sufrido el oficialismo en las últimas semanas hizo que líderes de la oposición consideraran recientemente una ola de suicidios, “para no perder control de las plazas en el infierno”, de acuerdo a sus propias palabras.

Noemí Mendoza, vocera del partido opositor “Un Nuevo Tiempo” recalcó la importancia que tiene no perder el apoyo del electorado en el infierno. “El infierno siempre ha sido una zona opositora, de voto duro, de eso no hay duda; esto lo hemos ganado gracias a la buena gestión de nuestro Diablo al frente de ese municipio; pero con lo que ha pasado últimamente estamos perdiendo terreno, ese favoritismo se ve en peligro. Estamos tomando todas las medidas para que el Infierno sea como siempre, territorio liberado, zona democrática 100%” afirmó Mendoza mientras mostraba las formas en que los lideres opositores emprenderían los suicidios.

Informaciones extraoficiales aseguran que serán grandes personalidades opositoras las que irán por el control del infierno. Un reconocido líder opositor, quien prefirió permanecer en el anonimato, destacó la gran determinación que tienen para no perder el caliente lugar. “Si a mi me matan, y me muero, espero poder ir para allá a reclamar lo que es nuestro. El infierno siempre ha sido un lugar de gran tradición para los partidos tradicionales de Venezuela. Ahora los chavistas, en otro gran acto de prepotencia, pretenden quitarnos lo que siempre fue nuestro, pero allí estaremos esperándolos, en pie de lucha. ¡No nos lo quitaran!” exclamó el famoso ex-gobernador mientras preguntaba si en el infierno habría Cerveza Zulia.

A través de una ouija, nuestro pasante sub-pagado pudo confirmar por medio de una tía que falleció recientemente que en efecto, la campaña por el control de los votos del infierno estaría “candente y al rojo vivo”: “Hay candidatos prometiendo puestos en las mejores pailas, la de los rockeros y los poetas malditos. Allí se arman unas rumbas bestiales. Pero el chavismo está regalando línea blanca, lo que le ha ganado muchas simpatías. ¡Tu no sabes lo que se ensucia la ropa metido todo el día en estas pailas malditas, y eso por no hablar del sudor, aquí se suda la gota gorda, sobrino! Te recomiendo que dejes de trabajar con esa maldita gente que no te da el sueldo que te mereces; esos carajos vienen derechito para acá, porque no quieren ni respetan a nadie. En serio, el otro día lo ví en la cartelera del Diablo; decía clarito “los del Chigüire van para la paila donde está toda la gente muerta que trabajaba en Mercadeo. Así que sobrino, porfa, deja la bebedera y ve a misa”.

cargando...