destacadas home Gente |

El 22 de mayo deprimido porque le tocó ser el Día de la Diversidad Biológica

El día 22 de mayo rompió el silencio y reveló sentirse muy deprimido ya que, entre tantas fechas de eventos importantes por conmemorar, a él le tocó ser el triste Día de la Diversidad Biológica.

“Hay una locura desbordada con la repartidera de festividades para los días. Hace unos años yo era sólo un 22 de mayo que pasaba desapercibido, tranquilito y con buen clima. A veces me tocaba ser domingo y todos me amaban, a veces lunes y todos me odiaban; pero llegaron las corporaciones y las ONGs y empezaron a repartir días como locos. Que si el día de la Familia, que si el día de las minorías sociales filipinas y hasta el día del Teatro, JAJAJA ¡Día del Teatro! ¿Quién ha visto? No te digo yo. Y ahora me llegan con que tengo que ser el Día de la Diversidad Biológica. No sabes como sufro, ¿Qué mariquera es esa del Día de la Diversidad Biológica? ¿Tengo que disfrazarme de varios animalitos, de plantas y de bacterias a la vez? ¿De Cerati? ¿Me toca diseñar un logo? ¿Quién me hace la campaña publicitaria? De verdad no entiendo, lo peor es que si no fuera por Twitter, nadie nunca se hubiera enterado. Uno ahora se despierta, revisa la computadora y siempre hay un maldito día inventado entre los Tendring Topic.” Declaró el 22 de mayo mientras revelaba estar en pleno proceso de divorcio con el 14 de febrero.

“Y algo sí te puedo decir, el año siempre ha tenido a sus favoritos. Yo no me creo eso de que a todos nos quiere por igual. Al 1ro de mayo le dieron el día del trabajador, al 25 de diciembre la navidad, incluso el 21 de marzo es el día del árbol que es medio importante, ¿no? Un árbol, una hoja, el planeta, un peo… pero a mí me dan Diversidad Biológica ¡El coño de su madre! Es más, me declaro en huelga general. Hago un llamado en este mismo instante: ¡O me quitan este título inútil o no me aparezco mañana! Imagínense si del 21 de mayo pasan directo al 23 ¡El caos, será el caos! Y todos habrán perdido un día de su vida sin darse cuenta.” Comentó el 22 de mayo notablemente alterado mientras el 21 de mayo se unía a su causa por ser el Día de la Diversidad Cultural.

cargando...