Nacionales |

Merentes asegura que economía registró un -15% de crecimiento

Merentes_fracaso

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, anunció que la economía de nuestro país creció un -15%, durante una rueda de prensa efectuada hoy en la sede del mencionado organismo.

“¿Ven estos esperanzadores números rojos? Pues sí, crecimos un menos 15% durante el pasado período. Están en rojo porque esto es un logro de nuestro gobierno y de nadie más. Entonces es rojo, rojito, pues. Durante este período, fuimos el país líder de Latinoamérica en el renglón de crecimiento hacia abajo. Porque todos están viendo mal las tablas, tienen que voltearlas para que se vean como es. ¿No querían noticias alentadoras? Aquí está, pues: otro mes más en el que nuestro país ocupa sitiales de honores en los rankings de todo el planeta” afirmó Merentes, mientras afirmaba que este logro se equipara con el del mes pasado, en el cual Venezuela fue líder en las tablas mundiales de como la de medición de “desestimulación de la sobrepoblación por causas violentas”, según sus propias palabras.

“Pero esto no es todo. Fíjense, fíjense bien, porque esto no lo verán en los medios golpistas. Venezuela está en un lugar bastante destacado en esta otra tabla: países con mayor cantidad de gente que se queda en sus hogares en vez de trabajar infelices. O vean adonde estamos en esta otra tabla: disminución de la densidad en la exhibición de productos por metro cuadrado de anaquel. Porque estamos en la era del internet, las cosas no tienen porque estar en los anaqueles de los mercados ¡Venezuela es el futuro!” Culminó Merentes al momento de pagar el precio de un carro en un café mediano.

link_instalan_pantalla

cargando...