Sucesos |

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

delincuentes

Miles de caraqueños llegaron felices y con una nueva visión sobre Venezuela luego de sus vacaciones donde pudieron conocer el hampa en otras regiones del país.

“A mí me robaron en San Cristóbal, fue bellísimo, súper educado. El choro me dijo: ‘deme el teléfono’ mientras me daba cachetadas. ¿Tú puedes creerlo? Me hablaba en ‘usted’, es que esos gochos son una cosa. Uno aprende muchísimo cuando te roban en otro estado. Aprendes las costumbres y esas cositas que hacen la diferencia entre región y región. El año que viene voy a Maracaibo, así que veré cómo funciona la cosa allá.” Exclamó Zoila Romero, una caraqueña de 40 años que fue despojada de su teléfono celular mientras visitaba la ciudad de San Cristóbal.

Pero San Cristóbal no fue el único destino fuera de Caracas donde los turistas disfrutaron del hampa. Según reportes de varios ciudadanos, hubo tiroteos en playas de Margarita, robo de carros en Cumaná y secuestros en Mérida. Múltiples delincuentes del país aclararon que la delincuencia aumentó en el resto del país para hacer sentir en casa a los turistas caraqueños.

link_rodriguez_torres_voldemort

cargando...