Política |

Chavista que emigra apostilla el Carnet de la Patria para recibir CLAP en otros países

El señor Juan Carlos Colmenares, ferviente defensor del chavismo, se convirtió en el foco de las noticias locales al apostillar su Carnet de la Patria con la intención de poder recibir la caja CLAP cuando emigre a otros países.

El señor Colmenares, cuya “profesión” es, según sus propias palabras, “jefe de una mesa de trabajo”, explicó porqué hizo el proceso de apostillamiento, trámite con el que aspira darle validez a su Carnet de la Patria en otros países: “Mire el mío, yo apostillé mi carnet porque la vaina en este país está bien jodida, por culpa de la derecha fascista que está escondiendo los alimentos, el efectivo, los remedios y las lavadoras y neveras que antes nos regalaba el gobierno sólo por votar. Además me han robado 15 veces en lo que va de año, y ya no por ser chavista puede uno vivir dignamente. Por eso es que me voy de esta vaina. No sé todavía adónde, todavía estoy echando número para ver adónde me rinden más los 50 dólares que tengo ahorrados. Pero lo primero que pensé es que tenía que apostillar mi Carnet de la Patria, para cuando llegue a otro país me puedan dar mi cajita CLAP, mi bono de emigrante y que poder exigir una Misión Vivienda de una al llegar. Yo creo que afuera los gobiernos sí tienen dinero para mantenerlo a uno como es debido, como quería el Comandante Eterno Supremo Isopropílico, ¡ese sí que sabía regalar cosas buenas! Espero que también me den un carrito con el carnet, el Comandante siempre me lo prometió y esperé apenas 11 años a que me cumpliera, pero bueno, le llegó primero el cáncer que le inoculó la CIA” sentenció Colmenares, quien aseguró que si gana Petro la decisión será sin duda Colombia.

Intentamos preguntarle a un oficial del consulado de Colombia si el Carnet de la Patria serviría para pedir cajas de comida en el vecino país; luego de unos 45 minutos de risa respondió: “Lo primero es que el fulano carnet de la patria no es un documento válido; segundo, el gobierno ya tiene suficiente con los desplazados en la frontera como para estar regalando comida y dando beneficios a venezolanos, tercero es que no sé que carrizo es un carnet de la patria y cuarto, ¿hasta cuándo van a ser unos vagos mantenidos?”.

cargando...