Nacionales |

Maduro anuncia que sigues siendo un pajuo por esperar anuncios

maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó el día de hoy ante la Asamblea Nacional su Memoria y Cuenta del año 2014, en el cuál postergó algunas medidas y aseguró que tú eres un pajúo por esperar anuncios que no tomará nunca.

“Este país no exige lo correcto sino todo lo contrario. Mantendremos nuestros tres tipos de cambio. Todos seguirán guisando y los expertos sabelotodos no podrán con nosotros”

–Nicolás Maduro

Maduro se refirió a los temas que son parte de la crisis que atraviesa el país al que dirige y dijo que “Hoy he venido a rendir cuentas aquí, a reescribir la historia del año que comienza, aunque no haya terminado. Primero, les hablo sobre un tema muy importante, el de los dólares. Ese tema del que muchos expertos me hablan y me aconsejan cosas que son correctas. Pero no, este país no exige lo correcto sino todo lo contrario. Mantendremos nuestros tres tipos de cambio. Todos seguirán guisando y los expertos sabelotodos no podrán con nosotros. Aquí hay un pueblo despierto y alerta contra el conocimiento y tú eres un pajúo por creer que iba a tomar alguna medida lógica” explicó el máximo mandatario quién luego culpó a la guerra económica por una gotera que hay en Miraflores.

Con respecto al tema de la gasolina, Maduro aseveró que “con respecto a este tema he tomado una decisión muy clara. Y la decisión es que yo me pongo al frente de la lucha y por eso delegó mis funciones en Jorge Arreaza para que él tome todas las decisiones que quiera. Ah, también anunció un aumento del 15% del salario, pero como eso es todos los meses, no le paren mucho. Es más hasta capaz ni subo la gasolina” dijo Maduro mientras tú estabas como un pajúo.

cargando...