Monstruo imperialista se juramenta para humillar al Comandante

Obama

Barack Obama, monstruo imperialista y lacayo del poder económico mundial, se juramentó el lunes en una fastuosa ceremonia para simplemente humillar el Comandante Chávez y crear zozobra sobre el tema de la salud presidencial.

En un despliegue de excesos, en un evento en el que abundaron músicos e invitados de la llamada “industria del entretenimiento” norteamericana, el Presidente de Estados Unidos, Barak Obama tomó posesión de su cargo nuevamente.

El evento fue innecesario, ya que por tratarse de un candidato reelecto, la toma de posesión constituye una continuidad de mandato. Por ello, el hecho despertó las alarmas entre los partidarios de la izquierda internacional, quienes sospechan que todo se está realizando para humillar públicamente al Comandante Presidente y hacerle creer al mundo que un evento de juramentación con el presidente reelecto presente es un protocolo “normal”.

El politólogo Nicmer Evans, explicó que esta es una clara muestra de los intentos para desestabilizar a Venezuela. “Es otro intento de la derecha para burlarse de los pueblos de América Latina. Ahora van a venir a hacer una juramentación… ¡Qué gran farsa! Ahora falta que digan que el Estado también debe garantizar la seguridad de los habitantes y que los anaqueles deben estar siempre llenos de comida. Esto no es más que otro atropello. ¡Viva Chávez, Cuba, Fidel, el Ché, Raúl, Evo, Bolívar, Joselo, Pedro Penzini y cualquier otro que se me haya pasado!”, culminó el politólogo, quien debió salir temprano para hacer la cola de la harina de maíz.

link_derecha_radical_armas

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »