Derecha radical de EEUU propone armar a niños para evitar futuras masacres

Keene

La polémica generada por las muertes ocurridas durante una masacre en un colegio de Conneticut llevó a ciertos miembros del partido republicano tomar como consigna “Armemos a Nuestros Hijos”, buscando así que los niños puedan librarse de amenazas con sus propias armas de fuego.

David Keene, presidente de la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) afirmó que esta es la única manera de acabar con los tiroteos masivos en Estados Unidos. “Nuestros hijos van a los colegios todos los días bajo la amenaza de que algún loco por ahí lleve un arma de alto calibre. Esto es totalmente inaceptable, ¿Cómo se podrían defender en caso de un tiroteo? Pues con otra arma de alto calibre. Por eso proponemos que cada uno de los niños norteamericanos reciban su arma desde el primer día de clases.” Comentó Keene mientras le entregaba una ametralladora a una tierna niña de 8 años.

Sobre el tema de una necesaria prohibición de armas en Estados Unidos, Keene aseguró que eso violaba su libertad y sus derechos constitucionales. “Yo soy totalmente libre de hacer lo que quiero. Porque este es un país libre, donde tengo el libre albedrío de hacer lo que quiera, así sea tener una ametralladora, un tanque o un helicóptero de guerra. Que después venga un loco por ahí y use esa libertad para violar la de otros, es otra cosa.”

link_policias_ajustician

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »