Destacada Internacionales |

Conflicto en el medio Oriente se detiene para celebrar que se acabó Twilight


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F20-11-2012%2Fconflicto-en-el-medio-oriente-se-detiene-para-celebrar-que-se-acabo-twilight%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

El fuerte y sangriento conflicto entre Israel y Palestina, que mantiene en vilo al mundo entero, se detuvo la tarde de hoy cuando ambas partes declararon una tregua para celebrar que la saga de Twilight había llegado a su fin.

Ramez Fayeh, representante del grupo Hamás, explicó desde la clandestinidad que el conflicto perdió todo el sentido al enterarse de la noticia sobre el fin de las películas de Twilight. “Estábamos reunidos en una catacumba secreta, preparando un nuevo ataque a la ciudad de Jerusalén. ¿Cómo que quiénes? La cúpula militar de Hamás, por supuesto. Como te venía diciendo, teníamos listo lo que iba a ser el golpe más devastador a Israel en mucho tiempo, cuando de repente nos llegó un emisario con la noticia: había terminado la saga de Twilight. El silencio fue sepulcral: ocho, diez segundos de silencio completo, y de repente todos nos vimos envueltos en un mar de abrazos y júbilo. ¡Alá es grande! Finalmente, había terminado el suplicio; luego de cuatro largas e inmamables películas, todo había acabado. Ya no nos expondríamos más, ni nuestras señoras e hijos, a ver esos trailers tan malos y esos afiches de esas películas de mierda. Ya finalmente otra película podría ganar en los MTV Movie Awards. Ya no veremos más memes sobre vampiros. No nos quedó otra que anunciar un cese parcial de fuego con Israel para que celebremos juntos este gran momento para la Humanidad. ¡Salimos todos a la calle a celebrar este gran momento, y para nuestra sorpresa, los israelíes estaban también de fiesta: obviamente ya la información les había llegado a ellos también!” afirmó Fayeh, mientras pasaba una cantimplora llena de ron a un soldado israelí.

Yuli Edelstein, Ministro de Diplomacia Pública de Israel, celebró la medida tomada por Hamás y asumió la responsabilidad de su Gobierno de sumarse a las celebraciones. “Yo sé que estamos hablando de un conflicto de siglos, de algo que es vital para la supervivencia de nuestro Estado y todo eso, pero es que esto no es poca cosa, amerita una tregua. No importa su religión o su raza: novios de todo el mundo fueron obligados, escuchen bien, o-bli-ga-dos por sus novias a ir a ver esas insufribles películas. Horas y horas infinitas de un romance soso en el que tienes que esperar como seis horas para ver una escena de sexo. Hoy celebramos, pero con responsabilidad. Expresamos nuestro júbilo sincero, pero mantenemos en nuestros corazones el recuerdo por todos esos novios caídos que fueron arrastrados al cine, que tuvieron que soportar tal maltrato. Por ellos, por la humanidad, anunciamos también un cese en las agresiones al pueblo palestino. Estos no son momentos de lucha sino de dicha” culminó Edelstein al momento de pedir un momento de silencio por todos los hermanos mayores que tuvieron que llevar a sus hermanas a ver las cuatro películas.

cargando...