Nacionales |

Desgarramiento muscular podría dejar a Ocariz con los brazos alzados para siempre


Después de meses finalizando todas sus ruedas de prensa levantándose, tomando la mano del que estuviese a su lado e inmediatamente alzando los brazos para las cámaras de televisión, ocurrió lo inevitable: Carlos Ocariz sufrió un desgarre muscular en sus dos músculos deltoides, lo que le impide retornar sus brazos a su posición natural.

El candidato al la alcaldía del Municipio Sucre comentó: “Hoy no pude ni siquiera peinarme, así que me temo que necesitaré ayuda el domingo para votar, porque mi médico me dijo que iba a necesitar una operación y reposar mas de dos meses en cama, y la elección no me la pierdo ni de broma. ¿Te imaginas que perdiera la elección por un solo voto?, el mio.”


Aquí podemos ver a Ocariz intentando usar el metro y saliendo de misa.

El médico tratante de Ocariz, José Murillo, indicó que durante 20 años ejerciendo la traumatología nunca había visto un caso similar: “Le dije a Carlos que podríamos intentar alguna solución ortopédica, con arcos y soportes, pero me dijo que eso era muy feo y podía restarle votos. La otra opción es la operación, pero la recuperación es lenta y delicada. Cada día que pase así, podría hacer que el daño sea irreversible, pero Carlos quiere votar a toda costa. Por lo pronto, le firmé una nota para que el domingo le permitan ayuda de alguien en la mesa de votación” concluyó Murillo.

cargando...