Política |

Maduro nombra a Elías Jaua como protector de Elías Jaua

El presidente Nicolás Maduro anunció durante una reunión con todos los gobernadores de la bancada oficial, que el ministro de Educación, Elías Jaua, dejaría de ser el protector del Estado Miranda para pasar a ser protector de Elías Jaua.

Luego de mirarse al espejo y decirse a sí mismo “No eres dictador y no estás gordo, Nicolás” el presidente inició la cadena de una manera singular, pidiéndole al gobernador Lacava que bailara tambores para celebrar su victoria. Luego procedió a juramentar a Elías Jaua como protector de Elías Jaua y comentó: “Estamos aquí para juramentar al leal, honesto y excelente bailarín de flamenco, el señor Elías Jaua Milano quien desde ya mismo, al momento, inso fasto (sic) estará cumpliendo las funciones como protector de Elías Jaua. Ahora el protector de Elías Jaua estará corrigiendo desde ya toda la problemática del señor Elías Jaua, desde el problema gravísimo de su camisa por dentro de los interiores hasta la gotitas de saliva que bota al hablar. Necesitamos un Elías Jaua correcto, mejor cuidado, más jalabola, que no nos dé ladilla hablarle” sentenció el presidente Maduro para luego irse a comer su sexta merienda de la tarde.

Por su parte, Elías Jaua quien no pudo bajar el micrófono y estuvo toda la alocución parado de puntillas, dijo “Presidente Camarada, no se está equivocando conmigo, Elías Jaua estará mejor que nunca ahora, prometo desde ya reparar las fallas de Elías Jaua. Desde su manía por los juguetes de McDonalds, hasta los comentarios que hace luego de que ya todo el mundo está callado. Elías Jaua estará protegido por mí, Elías Jaua”. comentó el ministro de educación mientras alguien le decía “cállate gafo”.

cargando...