Destacada Gente |

Runner gasta Bs.15.000 en vestimenta para realizar ejercicio que es gratis

Runner

El autodenominado “Runner”, Gonzalo Torres, confesó haber gastado un aproximado de Bs. 15.000 en vestimenta y accesorios para realizar un ejercicio que es totalmente gratis.

“Es que sin ninguna de esas cosas iba a poder correr ¿Cómo se supone que trote sin mis shorts de tela Hydra-Sec-Dynamic-Motion, con su franela que combine, el bolso Camelbak para no morirme deshidratado, mi podómetro para contar los pasos y el reloj GPS para llevar la cuenta de todo en mis estadística que nunca revisaré. Sin hablar de los lentes para evitar que me caigan zancudos, mariposas o gatos en los ojos, uno nunca sabe. Ah, casi se me olvida, nadie puede trotar sin los zapatos Mike Runner-Extreme-Scorpion-Of-Darkness que le dan apoyo a mis talones para que no sufran. Y eso que yo solo troto una vez a la semana, porque sino imagínate, tendría que gastar en más cosas. Es que esto de trotar al final sale carísimo.” Comentó el joven Torres mientras se colocaba vaselina en los pezones a pesar de que solo trotaría un solo kilómetro como siempre lo hace.

Torres no perdió ninguna oportunidad para dejarnos claro que comenzó a trotar desde hace un mes. “La gente se queja de que somos los nuevos Yoga-dictos, pero no, nosotros somos distintos. Nosotros gastamos más billete en todo lo que usamos, porque sino es imposible trotar. ¿Acaso qué quieren, que movamos las piernas y hagamos ejercicio así no más?” Culminó Gonzalo Torres quién aseguró que postergará su día de trote porque hoy el viento está en su contra y eso le causa “esfuerzo extra” a sus rodillas.

link_personas_que_apenas

cargando...