Destacada Gente |

Persona que apenas está capacitada para sobrevivir es ascendida a Gerente

Gerente

En un movimiento que dejó sorprendido a propios y extraños, Rafael Méndez, un ser humano que a duras penas está capacitado para sobrevivir y mantener sus funciones corporales, fue ascendido el día de hoy a Gerente General de la empresa donde hasta hoy se desempeñaba como administrador junior.

Clara Suárez, vice presidenta de Recursos Humanos de la empresa, aseguró que el ser humano al que ascendieron cumplía con todos los requisitos necesarios para ejercer el puesto. “Necesitábamos alguien capacitado para los retos del cargo de gerente y teníamos dos opciones: ascender a Rafael o contratar un líquen; pero evaluando sus currículums, nos dimos cuenta que Rafael sabía respirar, mantenía un flujo sanguíneo estable, respiraba por sí mismo y es capaz de alimentarse y de ir al baño él solo. Y, la verdad sea dicha, tenerlo como administrador junior era, para la empresa, un desperdicio de todos estos dones. Al ver que Rafael tenía todos estos requisitos, la decisión fue más que obvia: el cargo era de él. Ahora Rafael estará al mando de un equipo de 200 empleados que son más inteligentes que él. Espero que haga un trabajo excepcional porque él significa mucho para esta empresa, y toda esa paja” exclamó Suárez al momento de darle la bienvenida a Rafael, quien confundió una engrapadora por su computadora.

Los directivos de la empresa donde ascendieron al ser humano con la capacidad mínima de supervivencia, aseguró estar satisfecha con la decisión. Rubén Ghersy, miembro principal de la junta, habló en nombre de todos sus compañeros para hacernos sentir su alegría. “Claramente Rafael es uno de los nuestros. Nosotros sabemos mover las piernas para caminar, y él también. ¡Tenemos tanto en común! Todos los que estamos aquí en la junta fuimos algunas vez un humano que sabía cumplir sus funciones básicas, pero cuando llegamos aquí, aprendimos a darle órdenes a secretarias y choferes, por lo que ya ni lo mínimo logramos desempeñar. Rafael, pronto lograrás incluso esto. ¡Esta es una empresa abierta al crecimiento; por eso, te damos la bienvenida, Rafael!” manifestó Ghersy, que aprovechó la ocasión para demostrarle a todos que ya había olvidado incluso cómo usar el email.

link_profeta_reinaldo

cargando...