destacadas home Nacionales |

MUD propone algo sensato pero nos da ladilla averiguar lo que es

El Diputado William Dávila presentó en la mañana de hoy una propuesta sobre… unas cosas… federales. Según fuentes que leyeron un reportaje en el sitio Noticias24 Dávila indicó algunos puntos lógicos, sensatos y positivos para la nación, pero la verdad, nos dio mucha ladilla averiguar a qué se referían.

El Representante ante la Asamblea Nacional explicó que “la cosa que propusieron” lograría una mayor descentralización en el país, lo que permitiría mejorar aspectos básicos como la salud, transporte e infraestructura, pero mejor no profundicemos en el tema porque siempre es más divertido echarle paja a la MUD, ¡jaja miren el tipo es calvo!.

Le quitamos la contraseña a la única computadora de la oficina con internet, para que nuestro pasante subpagado pudiera investigar el alcance de los anuncios de la MUD. “Busqué en casi todos los periódicos y no conseguí mucho, había una nota breve sobre unas vainas federales en Noticias24, pero tenía un titular muy largo y me dio mucha ladilla leer el resto. Eso sí, había una noticia burda de cómica, sobre un perro que mordía un tiburón o algo así, deberíamos hacer algo con eso. Les paso el link, es para mearse de la risa. Espera un pelo para mandarte el link… ajá, ok. Sí, de ahí me fui a ver unos culitos en La Patilla, mientras el jefe estaba afuera por 15 minutos. Ay, coño. El jefe eres tú. Perdón… ¿quieres café?” aseguró el pasante subpagado, mientras le pedíamos que cambiara el agua y el periódico del piso de su propia jaula.

 

cargando...