Destacada Nacionales |

Oposición exige que Chávez regrese para seguir pidiendo que se vaya

La oposición política de Hugo Chávez demostró hoy que se siente incompleta y sin rumbo con la ausencia física del Presidente; por ello, el día de hoy convocaron a una rueda de prensa llena de titubeos, contradicciones e inconsistencias, en la que exigieron que el primer mandatario regrese cuanto antes al territorio nacional.

Luis Ignacio Planas, presidente de COPEI y uno de los pocos voceros de la oposición que no se fue de puente en este fin de semana largo, afirmó que se encuentran pidiendo a Dios por la salud del presidente Chávez. “Mira, este, morirse es muy feo; aunque uno no esté de acuerdo con la ideología de nadie, de allí a alegrarse hay un trecho muy grande. Señor Chávez, nosotros le deseamos mucha salud, que se recupere pronto. No nos vamos a dejar confundir por ningún trapo rojo: nosotros sabemos que la salida es el 2012, la salida es electoral. No vaya a creer nadie que un desenlace trágico lo va a salvar de ir a las elecciones. Eso sí, que venga y se recupere en Venezuela; véngase para acá, presidente, para poder seguir pidiéndole que se vaya día tras día”.

Henry Ramos Allup aprovechó la rueda de prensa para dejar por sentada su posición. “Por supuesto que a nadie le deseo una enfermedad de ningún tipo. Pero no hay dolencia, enfermedad, manitú o beriberi que exima a este Pseudo-Califa Bananero Petrimetre de sus responsabilidades. ¡Salga de atrás de la falda de su momia comunista, y dé la cara, venga a dar la pelea aquí en su patio, para que podamos seguir con nuestra cantaleta de ‘Fuera Chávez’! ¡Ah buena pela, la que va a recibir este orate en 2012, de la mano del candidato que escojamos entre nuestros 127 precandidatos! ¡Lo vamos a dejar con los crespos hechos!” afirmó Ramos Allup, mientras decía a los periodistas que no respondería preguntas porque salía para Porlamar en el vuelo de las 10:30 pm.

 

cargando...