destacadas home Nacionales |

Chávez ofrece protección a “plasta apátrida majunche que alguien debería matar”

En horas de la tarde de este lunes, el Presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un contacto telefónico en el programa “Dando y Dando”, donde denunció un plan frustrado para asesinar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. También aprovechó para ofrecerle protección a “la plasta apátrida majunche que alguien debería matar”.

Vía telefónica y con una hermosa foto, el Presidente aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado están ahí para darle protección a todos, incluso “hasta a los gusanos oligarcas rastreros y pitiyanquis de mierda”. Gracias al maravilloso invento de Alexander Graham Bell, pudimos escuchar al narrador omnisciente e invisible que rige los destinos del país disertar sobre este nuevo intento de la oposición de desestabilizar. “Allá anda el candidato del neo-puntofijismo y que recorriendo Venezuela, yendo a lugares peligrosos, muy peligrosos. Aunque en el fondo yo le deseé la muerte a esa basura apátrida, a esa escoria, a esa hez del imperio, me preocupa que algún loquito podría salir a asesinarlo, con algunos propósitos inconfesables, y eso no podemos permitirlo. El burguesito sionista-nazi, debería salir en televisión, lleno de infinito amor y gratitud, agradeciendo que Chávez está interrumpiendo su tratamiento para darle seguridad. Porque eso soy yo: amor, seguridad, protección omnipresente con el manto santo de José Gregorio y los espíritus del llano. ¡Amor! ¡Amor! ¡Amor! Es contigo mugre majunche retrógada que deberías ser extirpada de la faz de la Tierra, gracias a mi amor te voy a proteger. Ya mismo te ordeno, Tarek: pónmele alcabalas del CICPC, de la PNB, por donde vaya caminando el Neofrijolito este. Si es de noche mucho mejor” aseguró el Presidente Chávez mientras repetía la palabra “Amor” quince veces sin armar una oración.

Luego de desviar brevemente su conversación por una hora y 45 minutos, el primer mandatario retomó el tema del supuesto atentado. “Imagínense ustedes, esta oposición desquiciada, delirante, es tan rancia y tan balurda que quieren matar a su propio dirigente. ¡Todo es parte de un plan, eh! ¡Ya mismo lo denuncio: hago responsable a Capriles Radonski de cualqueir cosa que pueda ocurrirle a Capriles Radonski! ¡Un plan orquestado desde el Imperio! ¿Para qué? Para quedarse sin dirigente, sí, sí. Es un plan muy bien orquestado: matan a Radonski para que Radonski suba en las encuestas. ¿Eh? Eso tiene sentido, pero tienen que estar dentro de mi cabeza para entenderlo. En fin, así son ellos, se comen entre ellos para luego quedarse sin nada. Como Zaratustra, que se devoró a sus propios hijos. Dan es asco, esta canalla sin patria, sin nombre, sin futuro. ¡Nosotros somos el futuro! ¡Los que quieran radioterapia, vengan conmigo!” culminó el Presidente Chávez, quien aseguró que no le daría importancia a Capriles en los próximos 45 minutos porque iba para el baño.

cargando...