Nacionales |

Ministros confundidos empiezan a seguir órdenes de pez globo

Lo que comenzó el pasado domingo como una borrachera más de los integrantes del tren ministerial en una playa de Morrocoy, terminó en la tarde de hoy en uno de los cambios de dirección política más importantes en la historia reciente de Venezuela.

Los ministros, alterados por los efectos del alcohol, confundieron al Presidente Hugo Chávez con un pez globo que consiguieron a la orilla de una playa. “Todo es culpa de Jaua, que con su cara de yo no fui comenzó con la huevonada de jugar ‘Yo Nunca’ y eso fue dele que dele con la caña. ‘Yo nunca he usado dinero de viáticos para comprar una casa en Miami’ cañazo, ‘Yo nunca he maquillado cifras antes de un Aló Presidente’ cañazo, ‘Yo nunca le he dicho al Comandante-Presidente que Diosado es un bicho que lo quiere serruchar’ cañazo, ‘Yo nunca he utilizado la partida secreta del ministerio para comprar un reloj para la amante de mi perro’ y cañazo con la botellita de Gold Label como si no hubiese mañana” relató Gilberto Paván, nuevo Ministro Para La Organización Alfabética de los Dvds Piratas Presidenciales.

Según la señora Maglia, la vendedora de empanadas más cercana al griterío ministerial, el primero en descubrir al pez globo fue el propio Elías Jaua, quién luego de cuarenta y dos shots seguidos se acercó a la orilla a orinar, allí su chorro casi choca con el animal y exclamó: “¡Comandante Presidente! Disculpe”, lo levantó y prosiguió “excúsenos, ¿qué hace por aquí? ¿Qué se le ofrece? Pensábamos que estaba en Cuba”. Ante el silencio de la criatura, el Vicepresidente convocó de inmediato una sesión de gabinete. “¿Quiere usted seguir con el plan de aplastar a la oposición apátrida?” y obtuvo como respuesta un silencio confuso que los obligó a detener los planes para asociar a los líderes de la oposición con el nazismo alemán.

Y así, preguntas sin respuesta se acumularon una tras otra, provocando cambios importantes como detener el avance y la aplicación de la Ley de Precios Justos, llamar la atención de los militares activos que lleven a cabo actividades de proselitismo político, cancelación del programa La Hojilla y liberación de los presos políticos. En este carnaval un pez globo, sobre una cava de anime, salvó al país, al menos por una horas.

cargando...